N.º 243, lunes 26 de diciembre de 2011
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ANUNCIOS
Justicia y Administración Pública
6229
ANUNCIO para la contratación del Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras instaladas en los Palacios de Justicia y Centros de Menores de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAPV) (Expediente: A-040/DJAP/2011).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno Vasco, Departamento de Justicia y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.
c) Número de expediente: A-040/DJAP/2011.
2.- Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.
b) División por lotes y número: sí. Diez (10) lotes se indican en los pliegos.
c) Lugar de ejecución: conforme se indica en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: desde la firma del contrato hasta el 31 de diciembre de 2013.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: existe pluralidad de criterios de valoración de las ofertas.
- Criterios evaluables mediante fórmulas:
- Precio por copia: 60 puntos.
- Plazo de entrega: 20 puntos.
- Plazo de respuesta para asistencia técnica: 15 puntos.
- Revisiones periódicas: 5 puntos.
4.- Presupuesto base de licitación.
Importe total: el presupuesto máximo de licitación es de doscientos ochenta y seis mil seiscientos ocho euros con cuarenta y siete céntimos (286.608,47) + cincuenta y un mil quinientos ochenta y nueve euros con cincuenta y tres céntimos (51.589,53) de IVA; Resultando un importe total de trescientos treinta y ocho mil ciento noventa y ocho mil euros (338.198), IVA incluido.
5.- Garantía provisional: no se exige.
6.- Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gobierno Vasco, Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Teléfono: 945 01 84 96.
e) Telefax: 945 01 90 29. E-mail: b-simancas@ej-gv.es.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de enero de 2012.
7.- Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación exigida:
Si se presenta a todos los lotes: grupo P, subgrupo 6, categoría B.
Si se presenta oferta a varios lotes: según se indica en los pliegos.
b) Requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica conforme a los artículos 64 y 66 de la LCSP: de conformidad con lo señalado en la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 2012, antes de las 13:00 horas.
b) Documentación a presentar: deberán presentarse dos sobres «A» y«B» con el contenido que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de bases técnicas que rigen este concurso.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios. Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Lakua Central M, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no.
9.- Apertura de las ofertas.
Apertura de los sobres «B» relativa a los aspectos que pueden valorarse mediante cifras o porcentajes obtenidos a través de la mera aplicación de fórmulas:
- Entidad: Mesa de Contratación sita en la Dirección de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública en la sede central del Gobierno Vasco:
- Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1. Edificio Central M, 2.ª planta.
- Localidad: Vitoria-Gasteiz 01010.
- Fecha: 17 de enero de 2012.
- Hora: 12:00 horas.
10.- Otras informaciones: figuran en los pliegos, la redacción completa de los criterios de valoración deberá obtenerse en el punto 30.2 de la carátula.
11.- Gastos de anuncios: serán abonados por el adjudicatario.
12.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 29 de noviembre de 2011.
13.- En su caso, portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.euskadi.net/contratacion //www.contratacion.info.
En Vitoria-Gasteiz, a 16 de diciembre de 2011.
La Directora de Servicios,
MARÍA ÁNGELES ALONSO PRIETO.