Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 226, martes 29 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción N.º 4 de Tolosa
5769

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 1/11.

Sr. D. Joaquin Albizu Morentin, Secretario de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de 1.ª Instancia e Instrucción n.º 4 de Tolosa.

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 1/11 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 28/11

En Tolosa (Gipuzkoa), a cinco de mayo de dos mil once.

S. S.ª Raquel Gallego de Paz, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 4 de Tolosa y su Partido, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa de juicio de faltas 1/11, seguida por una falta de hurto (artículo 623 CP), contra Julica Floarea Bogdan de DNI HD436313, (Rumanía).

FALLO

Que debo condenar y condeno a Julica Floarea Bogdan como autora penalmente responsable de una falta de hurto a la pena de cuarenta (40) días de multa fijándose una cuota diaria de seis (6) euros, a la responsabilidad penal subsidiaria para el caso de impago y al pago de las costas del juicio.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Floarea Bogdan Julica, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Tolosa (Gipuzkoa), a veintiséis de septiembre de dos mil once.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental