Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, viernes 18 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Ulma CyE, S.Coop.
5638

ANUNCIO de la escisión de Ulma CyE, S. Coop.

La Asamblea General Extraordinaria de Ulma CyE, S. Coop. celebrada el día 8 de noviembre de 2011 ha aprobado, con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la escisión parcial de Ulma CyE, S. Coop., en virtud de la cual dicha cooperativa segrega, sin extinguirse, la parte del patrimonio y de los socios adscritos a la Sección de Packaging para su traspaso en bloque a una sociedad cooperativa de trabajo asociado de nueva creación que se denominará Ulma Packaging, S. Coop., de conformidad con el proyecto de escisión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el 14 de octubre de 2011.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y a los acreedores de Ulma CyE, S. Coop. a separarse de la cooperativa los primeros, y a oponerse a la escisión los segundos, de conformidad con lo establecido en la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi.

Oñati (Gipuzkoa), a 8 de noviembre de 2011.

El Presidente del Consejo Rector de Ulma CyE, S. Coop.,

RAÚL GARCÍA DÍAZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común