Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, viernes 18 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Sanidad y Consumo
5637

ANUNCIO por el que se notifica a Gestión Pesquera Bermeana, S.L., la propuesta de resolución del procedimiento sancionador expediente n.º B-4/11-S, incoado por la Dirección de Salud Pública.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la propuesta de resolución efectuada por la persona instructora dentro del expediente sancionador incoado a Gestión Pesquera Bermeana, S.L., con último domicilio conocido en Muelle Erroxape, Pab. n.º 3, de Bermeo (Bizkaia), se procede a la publicación del presente anuncio.

En virtud del mismo se les hace saber que ha sido efectuada propuesta de resolución dentro de expediente sancionador por la posible comisión de una infracción sanitaria leve.

Advertencias legales:

- Disponen de un plazo de 15 días para efectuar cuantas alegaciones se estimen oportunas. Podrán examinar el expediente en la Dirección Territorial sita en Bilbao (Bizkaia), calle Alameda Rekalde, n.º 39 A-5.ª planta.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común.

En Bilbao, a 4 de noviembre de 2011.

El Secretario,

LUIS IBARRONDO RODRÍGUEZ.


Análisis documental