Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, viernes 18 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Audiencia Provincial de Álava
5626

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 187/11 seguido sobre divorcio contencioso.

Audiencia Provincial de Álava (Sección 1.ª).

Recurso: a. divor. conte. L2 187/11.

Recurrente: Santiago Quindos Alfaroli.

Abogado: Manuel Recio Salcines.

Procurador: Maria Blanca Bajo Palacio.

Recurrido: Esther Serrano Martinez.

Sobre: divorcio contencioso.

En el referido recurso se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

APELACIÓN CIVIL

La Audiencia Provincial de Vitoria-Gasteiz, compuesta por los Ilmos. Sres. D. Íñigo Madaria Azcoitia, Presidente; D. Íñigo Elizburu Aguirre, Magistrado y D.ª Silvia Víñez Argüeso, Magistrado suplente, ha dictado el día veintinueve de junio de dos mil once, en nombre del Rey la siguiente

SENTENCIA N.º 346/11

En el recurso de apelación civil rollo de sala número 187/11, procedente del Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de los de Vitoria-Gasteiz y dimanante del procedimiento de divorcio contencioso núm. 216/09, promovido por el demandante, D. Iván-Santiago Quindos Alfaroli, dirigido por el Letrado D. Manuel Recio Salcines y representado por la Procuradora D.ª Blanca Bajo Palacio, frente a sentencia de 24 de enero de 2011; siendo ponente la Magistrado suplente Sra. Víñez, quien expresa el parecer de la sala.

FALLAMOS:

Que debemos estimar y estimamos íntegramente el recurso de apelación interpuesto por la representación del demandante, D. Iván-Santiago Quindos Alfaroli, frente a la sentencia núm. 46/11 dictada el 24 de enero por el Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de los de Vitoria-Gasteiz, en el procedimiento de divorcio contencioso núm. 216/09 del que dimana este rollo; y, revocar en parte dicha sentencia, en el sentido de que, manteniendo la estimación parcial de la demanda de divorcio interpuesta contra D.ª Esther Serrano Martínez, debemos acordar y acordamos como otra medida reguladora de los efectos del divorcio la obligación de ambos ex cónyuges de contribuir mensualmente y por mitad al levantamiento de la carga matrimonial consistente en el abono de las cuotas del préstamo hipotecario núm. 3084 0011 90 1800745531 que grava la vivienda derecha del piso 4.º del inmueble núm. 7 de la calle Mendoza de Vitoria-Gasteiz a favor de Ipar Kutxa Rural, S. Coop. de Crédito; todo ello, confirmando el resto de los pronunciamientos de la sentencia y sin hacer expresa imposición de las costas de esta alzada.

Notifíquese la presente resolución a la demandada.

Devuélvase al apelante el depósito constituido para recurrir.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada D.ª Esther Serrano Martinez y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 26 de septiembre de 2011.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental