Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, viernes 18 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

Educación, Universidades e Investigación
5619

ORDEN de 18 de octubre de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, de modificación de la planificación del centro docente privado CPES San Miguel-Fundación Vda. Elizaran BHIP de Donostia-San Sebastián para el curso escolar 2011-2012.

La Orden, de 8 de junio de 2010, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, aprueba y da publicidad a los impresos para solicitar la modificación de la planificación para el curso escolar 2011-2012 y la determinación del número de aulas a concertar para el curso escolar 2010-2011. Así mismo, se aprueba y se da publicidad al calendario de presentación de solicitudes.

En relación con el centro centro docente privado CPES San Miguel- Fundación Vda. Elizaran BHIP de Donostia-San Sebastián procede modificar la planificación para el curso 2011-2012 para incluir los dos ciclos formativos de grado medio que en su momento no se incluyeron porque se preveía su sustitución. No habiéndose producido dicha sustitución y teniendo en consideración las necesidades de escolarización atendidas por el centro en el ámbito de la formación profesional, se procede a la modificación de la Orden de 17 de marzo de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se resuelve la modificación de la planificación para el curso escolar 2011-2012 para los centros docentes privados en los niveles de Bachillerato, Formación Profesional, Aprendizaje de Tareas y Programas de Cualificación Profesional Inicial mediante la presente Orden,

RESUELVO:

Modificar el anexo I de la Orden, de 17 de marzo de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se resuelve la modificación de la planificación para el curso escolar 2011-2012 para los centros docentes privados en los niveles de Bachillerato, Formación Profesional, Aprendizaje de Tareas y Programas de Cualificación Profesional Inicial, resultando la planificación del centro docente privado CPES San Miguel-Fundación Vda. Elizaran BHIP de Donostia-San Sebastián la que se indica en el mencionado anexo.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de octubre de 2011.

La Consejera de Educación, Universidades e Investigación,

MARÍA ISABEL CELAÁ DIÉGUEZ.

(Véase el .PDF)


Análisis documental

Euskadi, bien común