Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, martes 8 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Empleo y Asuntos Sociales
5408

EDICTO de la Directora de Política Familiar y Comunitaria, sobre el expediente que se relaciona (N-2011-48-10425-M).

María Dolores García García, Directora de Política Familiar y Comunitaria del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco, emite el siguiente

EDICTO

Se ha intentado en dos ocasiones realizar el requerimiento de documentación a Dña. Eguzkiñe Goienetxe Bilbao, en la dirección que aportó en el expediente número N-2011-48-10425-M, sin obtener resultado. Por lo tanto, se hace público el presente Edicto en el Boletín Oficial del País Vasco, en cumplimiento del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y demás disposiciones concordantes de pertinente aplicación. Asimismo, se requiere a la interesada para que presente la siguiente documentación:

- Documento explicativo del cambio de empresa; anteriormente era la empresa Cotlan 900, S.L. la encargada de realizar certificaciones.

- Informe de Datos de Identificación en la Seguridad Social; documento referente a la reducción de jornada en la empresa Bzero Marketing Integral, S.L.

A fin de determinar la concesión de la subvención solicitada al amparo del Decreto del Gobierno Vasco 1772010, de 29 de junio, por el que se regulan las ayudas para la conciliación de la vida laboral y familiar, se concede al solicitante un plazo de 10 días para la presentación de la documentación mencionada ante la Dirección de Política Familiar y Comunitaria del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales (c/ Donostia - San Sebastián 1, CP 01010 de Vitoria- Gasteiz), bien directamente o a través de cualquiera de los medios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se advierte al interesado que de no hacerlo, se tendrá por desistida la petición.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de octubre de 2011.

La Directora de Política Familiar y Comunitaria,

MARÍA DOLORES GARCÍA GARCÍA.


Análisis documental