Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, martes 8 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción N.º 3 de Irun
5395

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 100/09.

Don Mikel Beunza Urtasun, Secretario de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 3 de Irun,

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 100/09 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 178/10

En Irun, a once de diciembre de dos mil diez.

Vistos por mí, Maria Aurora Gabino Amantegui, los presentes autos de juicio de faltas, seguidos faltas de hurto, lesiones, injurias y amenazas, en el que han intervenido el representante del Ministerio Fiscal; en calidad de denunciantes don Christian Paredes Castro y don Jesús Diaz Valle, quienes comparecen sin asistencia letrada y, en calidad de denunciados, don Omera Hamadi Barka y doña Gabriela Darie, quienes, asimismo, comparecen sin asistencia letrada.

FALLO

1.- Se absuelve a doña Gabriela Darie de la falta de hurto por la que había sido denunciada en el presente procedimiento.

2.- Se absuelve a don Omera Hamadi Barka de las faltas de injurias y de amenazas por las que había sido denunciado en el presente procedimiento.

3.- Se condena a don Omera Hamadi Barka como autor de una falta de lesiones, a la pena de un mes de multa a razón de seis euros al día, lo que supone una suma total de ciento ochenta (180) euros.

Si don Omera Hamadi Barka no satisficiere voluntariamente o por vía de apremio, la multa impuesta, quedará sujeto a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias de multas no satisfechas.

4.- Se condena a don Omera Hamadi Barka al pago de las costas procesales causadas.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Gabriela Darie, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Irun (Gipuzkoa), a catorce de agosto de dos mil once.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental

Euskadi, bien común