Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 61, martes 29 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 7 de Almería
1798

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 758/09 seguido sobre divorcio contencioso.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia del Magistrado-Juez D. Juan Antonio Lozano Lopez.

En Almería, a 9 de septiembre de 2010.

Dada cuenta, el anterior escrito presentado por la Procuradora Sra. Sánchez Cruz, únase a los autos junto a la página del BOP de Almería y el Oficio dirigido a la Diputación Provincial de Bilbao sin cumplimentar que se adjuntan. No constando la publicación del edicto dirigido a Bilbao, se suspende la formación de Inventario que estaba señalado para el día de hoy, se señala nuevamente para la formación de inventario de los bienes comunes del matrimonio formado por D. Ismael Cantabrana Castillo y D.ª M.ª Burdalo Lopez, el próximo día 14 de abril de 2011, a las 11:30 horas.

Se hace saber que el inventario se formará por el Secretario Judicial con los herederos, con arreglo a la legislación civil que resulte aplicable.

Cítese para dicho acto a D. Enrique Burdalo Chaparro Y D. Abelardo Cantabrana, y siendo desconocidos los domicilios de ambos, llévese a efecto la citación por medio de Edictos a publicar en el BOP de Almería y Boletín Oficial Del País Vasco, así como en los tablones de anuncios de los Ayuntamientos de las poblaciones de Getxo (Bizkaia), lugar de nacimiento de D. Ismael Cantabrana Castillo padre de D. Armando Cantabrana y en Basauri (Bizkaia) donde parece tener su residencia D. Enrique Burdalo Chaparro.

Contra esta resolución cabe recurso de reposición ante este Juzgado, no obstante lo cual se llevara a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 451 y 452 de la LEC).

Para la admisión del recurso deberá efectuarse previamente constitución de depósito en cuantía de 25 euros , debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado n.º 2231 0000 40 07858 09, indicando en las Observaciones del documento de ingreso que se trata de un recurso seguido del código 00 y tipo concreto del recurso de conformidad con lo establecido en la LO 1/2009 de 3 de noviembre, salvo la concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en el apartado 5.º de la disposición adicional decimoquinta de dicha norma o beneficiarios de asistencia jurídica gratuita.

Lo mandó y firma. S.S.ª Ante mí. Doy fe.

EL/LA MAGISTRADO-JUEZ.

EL/LA SECRETARIO/A.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Enrique Burdalo Chaparro y D. Armando Cantabrana, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Almería, a 9 de septiembre de 2010.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental