Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 61, martes 29 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo
1787

RESOLUCIÓN de 17 de enero de 2011, de la Directora de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, por la que se aprueba la solicitud de renuncia parcial al cooperante Natalio Carrasco García que debía desarrollar su actividad en el proyecto presentado por la entidad Unicef-Comité País Vasco dentro de la convocatoria de ayudas a Organismos Internacionales de Naciones Unidas y a personas jurídicas vinculadas a los mismos, para becar a las personas cooperantes voluntarias de la Comunidad Autónoma Vasca.

De conformidad con lo establecido en la Resolución de 8 de agosto de 2008 del Director de Cooperación al Desarrollo fue concedida a la entidad Unicef-Comité País Vasco una ayuda de 15.355,80 euros destinada a becar al cooperante voluntario Natalio Carrasco García para su participación en un proyecto que la entidad realizaba en Ecuador. Con posterioridad, en Resolución de 23 de octubre de 2009 de la Directora de Cooperación al Desarrollo, se aprobó la prórroga de la mencionada ayuda por lo que la subvención final pasó a ser de 30.355,80 euros.

Con fecha 14 de mayo de 2010, fue remitida a esta Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo la solicitud de renuncia parcial a la beca. Los motivos de la renuncia son de índole personal.

Dado que el cooperante ha disfrutado de 181 días de la prórroga concedida, la renuncia asciende a la cantidad de 7.561,64 euros, por lo que la entidad beneficiaria deberá devolver la cantidad de 1.561,64 euros y no procede la realización del 2.º pago de la prórroga.

Por todo lo expuesto, el informe técnico de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo informa favorablemente a los cambios solicitados por la entidad beneficiaria de la subvención, en vista de lo cual,

RESUELVO:

Primero.- Aceptar la renuncia parcial al cooperante Natalio Carrasco García que debía desarrollar su actividad en el proyecto presentado por la entidad Unicef-Comité País Vasco dentro de la convocatoria de ayudas a Organismos Internacionales de Naciones Unidas y a personas jurídicas vinculadas a los mismos, para becar a las personas cooperantes voluntarias de la Comunidad Autónoma Vasca. La renuncia asciende a la cantidad de 7.561,64 euros, por lo que la entidad beneficiaria deberá devolver la cantidad de 1.561,64 euros y no procede la realización del 2.º pago de la prórroga.

Segundo.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el mismo órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su notificación, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco dentro del plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 17 de enero de 2011.

La Directora de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo,

MARTA ARES GODOY.


Análisis documental