Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, jueves 24 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Industria, Innovación, Comercio y Turismo
1676

ANUNCIO de 18 de febrero de 2011, de la Delegada Territorial en Bizkaia, del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por el que se somete a información pública el expediente de solicitud de autorización administrativa y declaración de impacto ambiental de la siguiente instalación.

«Nueva instalación de almacenamiento de hidrocarburos líquidos en el Puerto de Bilbao, en el término municipal de Zierbena».

A los efectos previstos en los artículo 40 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocarburos (BOE 08-10-1998) y artículo 5 del Real Decreto 1/2008, de 11 de enero, (BOE 26-01-2008) por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental, en relación con lo previsto en la Ley de 3/1998 de 27 de febrero, (BOPV 27-03-1998), de Protección del Medio Ambiente del País Vasco), se somete a información pública la siguiente instalación, cuyo peticionario es Compañía Logistica de Hidrocarburos CLH, S.A.

Ref.: 48/16141 - CL-A-2011/1 LUI/MMA.

Peticionário: Compañía Logistica de Hidrocarburos CLH, S.A., con domicilio a efectos de notificaciones en la calle Titan, 13 de 28045-Madrid.

Emplazamiento: Punta Sollana, Puerto Autónomo de Bilbao, en el término municipal de Zierbena.

Presupuesto total: 15.347.519 euros.

Objeto: ampliación de la capacidad de almacenamiento de productos líquidos petrolíferos en el Puerto de Bilbao.

Características:

Capacidad de almacenamiento: 198.046 m3.

Tipo de almacenamiento: tanques atmosféricos de eje vertical y techo fijo.

Productos almacenados: querosenos, gasolinas, gasóleos y biocarburantes.

Llegada del producto a través de: poliducto procedente del pantalón de descarga de buques tanque existente.

Salida de productos a través de: estación de bombeo anejo existente a la instalación de almacenamiento o a la red de oleoductos existentes.

Instalaciones de depósitos de almacenamiento de hidrocarburos líquidos de bombeo booster, eléctricas, de contraincendios, de tratamiento de aguas hidrocarburadas, etc. Inherentes al funcionamiento como planta de almacenamiento.

Se solicita autorización administrativa y declaración de impacto ambiental.

Lo que se hace público para conocimiento general y especialmente de los afectadps por dicho proyecto, para que pueda ser examinado el Proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental en esta Delegación Territorial, sita en Bilbao, calle General Concha, n.º 23, piso 5.º o en el Ayuntamiento correspondiente y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de un mes, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Bilbao, a 18 de febrero de 2011.

La Delegada Territorial,

MIREN AINTZANE IZAGUIRRE ETXEBERRIA.


Análisis documental