Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, jueves 24 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Tolosa
1663

EDICTO dimanante del procedimento ordinario n.º 429/09.

Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Tolosa (Gipuzkoa).

Juicio: pro. ordinario L2 429/09.

Demandante: Banco de Santander, S.A.

Abogado: Jose Manuel Cortes Tames.

Procurador: Navajas.

Demandado: Renato Emidio da Silva Guimaraes.

Sobre: juicio ordinario.

En el referido juicio se ha dictado el 21-10-2010 sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por D. Iñigo Navajas Saiz, Procurador de los Tribunales y de Banco Santander, S.A., frente a Renato Emidio Silva Guimares, en rebeldía procesal, y se condena a este último al pago de diez mil trescientos veinte euros con veintiocho céntimos (10.320,28), de principal, más los intereses de dicha suma al tipo pactado.

Con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente Resolución con la advertencia de que la misma no es firme, y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa, que deberá preparar por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días, a tenor de lo dispuesto en el artículo 457 LEC debiéndose, para la admisión a trámite del mismo, haber constituido depósito de 50 euros, en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del juzgado, según Ley Orgánica 1/2009, lo cual deberá de ser acreditado.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, y en nombre de SM El Rey, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Renato Emidio da Silva Guimaraes y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este tribunal.

En Tolosa (Gipuzkoa), a 22 de noviembre de 2010.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental

Euskadi, bien común