Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 40, lunes 28 de febrero de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Industria, Innovación, Comercio y Turismo
1045

ANUNCIO por el que se notifica a D. Fernando de Sousa Ferreira, la propuesta de resolución de la instructora, de fecha 23-12-2010, dictado en el expediente sancionador SE A 2010 4 SEG/0054/2010.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida propuesta a D. Fernando de Sousa Ferreira, con DNI X-7161945K, y último domicilio conocido en Pamplona, c/ Benjamín de Tudela, se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida: artículo 31.a) y b) de la Ley 8/2004, de 12 de noviembre, de Industria de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Descripción de la infracción: la fabricación, importación, venta, transporte, ejecución, instalación o utilización de productos, equipos, aparatos, técnicas de producción o elementos sujetos a seguridad industrial sin cumplir las normas reglamentarias, cuando del referido incumplimiento se derive un riesgo o daño grave.

La puesta en funcionamiento de instalaciones sin haber acreditado ante el órgano competente en materia de industria el cumplimiento de la reglamentación establecida o, en su caso, sin haber obtenido la autorización requerida, cuando sea preceptivo de acuerdo con la correspondiente disposición legal o reglamentaria.

Propuesta de sanción: imponer a D. Fernando de Sousa Ferreira dos sanciones de multa, por importe de 3.000 euros por cada una de las dos infracciones calificadas como graves.

Advertencias legales: dispone de un plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio para formular alegaciones, examinar el expediente que se encuentra a su disposición y obtener copias de los documentos que obran en el mismo, en la Delegación Territorial de Gipuzkoa, sita en Donostia-San Sebastián, calle Easo, 10-3.ª planta.

Donostia-San Sebastián, a 11 de febrero de 2011.

El Delegado Territorial,

JAVIER LÓPEZ LARRÍNAGA.


Análisis documental