Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 40, lunes 28 de febrero de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 4 de Donostia-San Sebastián
1036

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 514/09.

Juicio: juicio verbal L2 514/09.

Demandante: Almacenes Iztieta, S.A.

Abogado: Mikel Zubia Zubimendi.

Procurador.

Demandado: Francisco Javier Nuñez Prieto.

Sobre: Juicio Verbal.

En el referido juicio, el 23-09-2009, se ha dictado sentencia cuyo fallo es el siguiente:

FALLO

Que, con estimación íntegra de la demanda interpuesta por Almacenes Iztieta, S.A. contra D. Francisco Javier Núñez Prieto, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la entidad actora la cantidad de 335,09 euros, con más el interés legal del dinero desde la fecha de reclamación judicial hasta la fecha de la presente resolución y el interés legal del dinero incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente resolución hasta su completo pago.

Y ello, con expresa imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas.

Así por esta mi sentencia de la que se llevará testimonio literal a los autos originales y se notificará a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa que, en su caso, habrá de interponerse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes desde su notificación lo pronuncio, mando y firmo, M.ª Carmen Bildarraz Alzuri, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Donostia-San Sebastián.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Francisco Javier Nuñez Prieto y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) con el número 0030 1846 42 0005001 274 concepto 1855 0000 02 051409, consignación que deberá ser acreditada al preparar el recurso (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Donostia-San Sebastián, a 18 de marzo de 201

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental