Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 151, lunes 9 de agosto de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Industria, Innovación, Comercio y Turismo
3731

ANUNCIO de 24 de mayo de 2010 de la Directora de Internacionalización, por el que se abre el plazo para la presentación de solicitudes a becarios para la realización de prácticas colaborando en el desarrollo de proyectos de internacionalización de empresas vascas en el ejercicio 2010.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 2, punto 4 de la Resolución de 25 de febrero de 2010, del Viceconsejero de Innovación y Tecnología, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de becas para titulados extranjeros para la realización de prácticas colaborando en el desarrollo de proyectos de internacionalización de empresas vascas en el extranjero, para el ejercicio 2010, y una vez seleccionadas las empresas colaboradoras, se establece lo siguiente:

1.- N.º de becarios a seleccionar: 8.

2.- Requisitos de los candidatos a las becas:

- Hallarse en posesión de titulación media o superior.

- Edad no superior a 35 años.

- Tener nacionalidad y/o residencia en: Argentina, China, Nicaragua, Polonia y Rusia.

- Tener amplios conocimientos de castellano. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

- No haber sido beneficiario de becas de igual o similares características en cuanto a su contenido y objetivos.

3.- Los candidatos a becarios adjuntarán a la solicitud la siguiente documentación:

- Curriculum vitae del solicitante, con indicación de la fecha y lugar de nacimiento, domicilio, correo electrónico, teléfono donde pueda ser localizado, relación de los estudios realizados, idiomas y actividades profesionales desempeñadas, así como cualquier otra información que el solicitante estime de interés.

- Certificado de la titulación correspondiente.

- Documentos acreditativos de los cursos realizados y experiencia profesional. No se valorarán aquellos cursos o experiencia que no estén justificados documentalmente en el momento de presentación de la solicitud.

- Declaración de disponibilidad para desarrollar cuantas actividades se puedan derivar a lo largo del periodo de duración de la beca.

- Fotocopia del pasaporte o documento nacional de identidad.

- Certificado de residencia en el país de origen.

Deberá presentarse original de la documentación o fotocopia debidamente compulsada.

4.- Las solicitudes y demás documentación complementaria deberá dirigirse a la Dirección de Internacionalización del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.

5.- El plazo para la presentación de solicitudes de los candidatos a becarios será de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de mayo de 2010.

La Directora de Internacionalización,

CATALINA CHAMORRO SILGADO.


Análisis documental