Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 84, viernes 7 de mayo de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Justicia y Administración Pública
2372

ORDEN de 19 de abril de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, por la que se designan representantes titulares y suplentes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública.

El artículo 9 de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca, según redacción dada por la Ley 16/1997, de 7 de noviembre, establece la composición del Consejo Vasco de la Función Pública, atribuyendo en los artículos 1.b) y 2 al Consejero competente en materia de función pública la competencia para nombrar a los cinco representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma designados de entre los altos cargos encargados de la gestión de personal de los Departamentos a los que estén adscritos el mayor número de efectivos y al Secretario de dicho Órgano.

Por su parte, la Orden de 13 de noviembre de 2000, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace público el Reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Vasco de la Función Pública, dispone en el artículo 8 que el Pleno del Consejo Vasco de la Función Pública está integrado, entre otros, por cinco representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma, designados por el Consejero competente en materia de función pública.

Por cuanto antecede, y en uso de las facultades conferidas,

DISPONGO:

Artículo único.- Nombrar como representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma en el Consejo Vasco de la Función Pública, que sustituirán a los que figuraban hasta este momento a:

- D. Juan Carlos Ramos Rodríguez, Viceconsejero de Función Pública.

- Suplente: D. Javier Gil Pérez, Director de Relaciones Laborales.

- Dña. M.ª Luisa Cuesta Arandilla, Directora de Función Pública, quien actuará como Secretaria del mismo.

- Suplente: Dña. M.ª Ángeles Alonso Prieto, Directora de Servicios del Departamento de Justicia y Administración Pública.

- Dña. M.ª Encarnación Echazarra Huguet, Directora del Instituto Vasco de Administración Pública.

- Suplente: Dña. Rosa Gómez Álvarez, Directora de la Oficina Judicial y Fiscal del Departamento de Justicia y Administración Pública.

- D. Esteban Ruiz Álvarez, Director de Recursos Humanos del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

- Suplente: D. Fernando Toña Güenaga, Director de Régimen Jurídico, Económico y Servicios Centrales del Departamento de Sanidad.

- Dña. María Soledad Esteban Galarza, Viceconsejera de Administración y Servicios del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

- Suplente: D. Juan Manuel Aramendi Arteaga, Director de Gestión de Personal del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de abril de 2010.

La Consejera de Justicia y Administración Pública,

IDOIA MENDIA CUEVA.


Análisis documental