N.º 56, miércoles 24 de marzo de 2010
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Educación, Universidades e Investigación
1745
ANUNCIO de licitación del contrato de obra para la remodelación del gimnasio en el CEP Markonzaga LHI de Sestao.
1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1.
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Teléfono: 945 01 65 42.
5) Telefax: 945 01 83 35.
6) Correo electrónico: huisl049@ej-gv.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 19 de abril de 2010.
d) Nº de expediente: CO/09/10.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo: Obras.
b) Descripción: obras para la remodelación del gimnasio en el CEP Markonzaga LHI de Sestao.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega: CEP Markonzaga LHI de Sestao.
e) Plazo de ejecución/entrega: 9 meses a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.
f) Admisión de prórroga: No.
3.- Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Licitación electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación: Precio.
4.- Presupuesto base de la licitación.
a) Importe neto 1.166.972,66 euros, IVA 186.715,62 euros Importe total 1.353.688,28 euros
5.- Garantías.
Provisional: No se requiere.
Definitiva (%) 5
6.- Requisitos específicos de los contratistas.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo -, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso. Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, conforme a lo previsto en el apartado 29.1 de la carátula.
c) Otros requisitos: Ver punto 31 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados: No.
7.- Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13:00 horas del día 20 de abril de 2010.
b) Modalidad de presentación: Sobres «A» y «B» con la documentación prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación.
1) Dependencia: Registro General del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.
2) Domicilio: C/Donostia-San Sebastián, nº 1, de Vitoria-Gasteiz -Lakua II, piso 3º-.
3) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
4) Dirección electrónica: www.contratacion.euskadi.net
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
e) Admisión de variantes: No se admite.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 15 días a contar a partir del día siguiente al de la apertura de las ofertas.
8.- Apertura de ofertas.
a) Dirección: c/Donostia-San-Sebastián, nº 1, de Vitoria-Gasteiz.
b) Localidad y Código Postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
c) Fecha y hora: 12 horas del 4 de mayo de 2010.
9.- Gastos de publicidad: por cuenta del adjudicatario.
10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: No procede su envío.
11.- Otras informaciones.
Vitoria-Gasteiz, a 24 de febrero de 2010.
La Viceconsejera de Administración y Servicios,
MARÍA SOLEDAD ESTEBAN GALARZA.