Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 30, lunes 15 de febrero de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
760

ORDEN de 19 de enero de 2010, de la Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por la que se amplía el plazo de información pública y audiencia del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Balmaseda-Zalla (Encartaciones) inicialmente aprobado.

Por Orden de 15 de octubre de 2009, se acordó la aprobación inicial del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Balmaseda-Zalla (Encartaciones), así como someterlo a información pública durante el plazo de dos meses y al trámite de audiencia durante el plazo de un mes.

Dicho acuerdo de apertura del trámite de información pública ha sido objeto de publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Boletín Oficial de Bizkaia, así como en el Boletín Oficial del Estado y en los periódicos de mayor circulación en la Comunidad Autónoma y en el trámite de audiencia se ha enviado el Plan a las Administraciones Publicas territoriales interesadas.

Para hacer efectiva una mayor participación ciudadana y de las Entidades públicas y privadas interesadas se estima oportuno acordar la ampliación de los plazos de información pública y de audiencia hasta el próximo 31 de marzo.

La presente Orden de ampliación de los plazos de información pública y de audiencia será objeto de la misma publicidad otorgada a la primitiva Orden adoptada el 15 de octubre de 2010.

Por ello y siendo su tramitación competencia de esta Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

RESUELVO:

Ampliar el plazo de información pública y de audiencia del Plan Territorial Parcial del Área Funcional de Balmaseda-Zalla (Encartaciones) elaborado por el Gobierno Vasco y aprobado inicialmente por Orden de esta Consejera de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de 15 de octubre de 2010.

Como consecuencia de ello el trámite de información publica y el de audiencia finalizarán el 31 de marzo de 2010. En el periodo mencionado, las Administraciones Públicas Territoriales, las corporaciones, asociaciones y particulares interesados podrán presentar las alegaciones que estimen oportunas sobre el contenido del Plan.

Durante el citado plazo, el documento de Plan Territorial Parcial quedará de manifiesto para su examen tanto en la página web www.euskadi.net como en el siguiente lugar:

Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca

Dirección de Ordenación del Territorio

C/ Donostia-San Sebastián, 1

01010 Vitoria-Gasteiz

El presente acuerdo no es susceptible de recurso al constituir un acto de trámite dentro del procedimiento de aprobación definitiva del Plan Territorial Parcial.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de enero de 2010.

La Consejera de Medio Ambiente,

Planificación Territorial, Agricultura y Pesca,

MARÍA DEL PILAR UNZALU PÉREZ DE EULATE.


Análisis documental