N.º 29, viernes 12 de febrero de 2010
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Vivienda, Obras Públicas y Transportes
739
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de obras de construcción de la supresión de los pasos a nivel en los PKS 87+240 y 87+430 en Zarautz (Expediente n.º 009/09).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios del Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación (Dirección de Servicios).
c) Número de expediente: 009/09.
2.- Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: obras.
b) Descripción del objeto: obras de construcción de la supresión de los pasos a nivel en los PKS 87+240 y 87+430 en Zarautz.
c) Lotes: no.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: pluralidad de criterios de adjudicación.
4.- Presupuesto base de licitación: un millón doscientos noventa y cuatro mil cuatrocientos veinticinco euros con setenta y dos céntimos (1.294.425,72), IVA excluido.
5.- Adjudicación provisional.
a) Fecha: 25-11-2009.
b) Adjudicatario: Construcciones Mariezcurrena, S.L./Construcciones Zubieder, S.L.
c) Importe de adjudicación: un millón treinta mil novecientos cuarenta y un euros con cincuenta y nueve céntimos (1.030.941,59 euros), al que corresponden ciento sesenta y cuatro mil novecientos cincuenta euros con noventa y cinco céntimos (164.950,95 euros) de IVA. En total, un millón ciento noventa y cinco mil ochocientos noventa y dos euros con veinticuatro céntimos (1.195.892,24 euros).
6.- Adjudicación definitiva.
a) Fecha: 08-01-2010.
b) Adjudicatario: Ute Zarautz (Construcciones Mariezcurrena, S.L./Construcciones Zubieder, S.L.).
c) Importe de adjudicación: un millón treinta mil novecientos cuarenta y un euros con cincuenta y nueve céntimos (1.030.941,59 euros), al que corresponden ciento sesenta y cuatro mil novecientos cincuenta euros con noventa y cinco céntimos (164.950,95 euros) de IVA. En total, un millón ciento noventa y cinco mil ochocientos noventa y dos euros con veinticuatro céntimos (1.195.892,24 euros).
En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2010.
La Directora de Servicios,
PALOMA USATORRE MINGO.