Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 169, jueves 3 de septiembre de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Vitoria-Gasteiz
4832

EDICTO dimanante del expediente de dominio para la inmatriculación de finca n.º 1461/08.

EDICTO

Doña Leire Echevarria Zugazaga, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia n.° 1 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio para la inmatriculación y exceso de cabida n.° 1461/2008 a instancia de María Jesús Amurrio Saiz y María Ursinia Amurrio Saiz, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

Casa sita en Labastida y en su calle Berlandino o Calvo Sotelo, número 30, hoy calle Frontín n.° 28, compuesta de planta baja destinada a almacén con portal de acceso, planta primera destinada a vivienda en la que existe una terraza, planta segunda destinada a vivienda y planta de ático destinada a camarote. Tiene una superficie construída total de 269,30 metros cuadrados. Ocupa unen planta parte del solar en que se ubica, esto es, 85,12 metros cuadrados y queda una superficie libre de 8,51 metros cuadrados. Linda por el norte con calle de situación, sur con la parcela 98 de don Valentín García Ariño antes con patio de don Ruperto Ramírez. Este con calle, antes callejón y Gregorio Azcaraz y al oeste con la parcela 98 de don Valentín García Ariño, antes de Esteban Poza.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se cita a los posibles desconocidos causahabientes de D. Esteban Poza García -titular registral de la finca descrita-, para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de julio 2009.

LA SECRETARIO.


Análisis documental