Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 169, jueves 3 de septiembre de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Cultura
4827

RESOLUCIÓN de 23 de julio de 2009, del Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de subvenciones para la organización de congresos, ciclos de conferencias y actividades culturales de promoción y difusión del libro en la Comunidad Autónoma Vasca.

ANTECEDENTES:

1.- Con fecha 24 de abril de 2009 se publicó en el BOPV la Orden de 30 de marzo de 2009, de la Consejera de Cultura, por la que se regula la concesión de subvenciones para la organización de congresos, ciclos de conferencias y actividades culturales de promoción y difusión del libro en la Comunidad Autónoma Vasca.

2.- El artículo 12.2 de la Orden de 30 de marzo de 2009 señala que la Resolución de las subvenciones se notificará a todos los interesados y será publicada a los efectos de su general conocimiento en el BOPV.

En su virtud,

RESUELVO:

Primero.- Hacer pública, según consta en el anexo de esta Resolución, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, referidas a la Orden de la Consejera de Cultura de 30 de marzo de 2009.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 23 de julio de 2009.

El Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes,

ANTONIO RIVERA BLANCO.

ERANSKINA/ANEXO

EUSKAL AUTONOMIA ERKIDEGOAN LIBURUA SUSTATU ETA ZABALTZEKO KONGRESUAK, HITZALDIAK ETA KULTUR EKINTZAK ANTOLATZEA - ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS, CICLOS DE CONFERENCIAS Y ACTIVIDADES CULTURALES DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN DEL LIBRO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA VASCA

Eskatzaileen zerrenda, proiektua eta emandako diru-kopurua.

Relación de solicitantes, proyectos y cantidad que se otorga.

ESKATZAILEA

SOLICITANTE PROIEKTUA

PROYECTO DIRU-LAGUNTZA (eurotan)

SUBVENCIÓN (euros)

ASOCIACION GALTZAGORRI ELKARTEA Haurrentzako liburuaren autoedizio laborategia 2.483

ASOCIACION GALTZAGORRI ELKARTEA Irakurketa Kluba 12.420

ASOCIACIÓN MANUEL LARRAMENDI KULTUR BAZKUNA 111 Akademia 9.600

HERRIJERI EMON ARNASA KULTUR ELKARTEA Eako Poesía Egunak 11.877

ASOC COLECTIVO DE LIBRERIAS INDENDIENTES Jornadas sobre la Edición Independiente 12.056


Análisis documental