Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 103, martes 2 de junio de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Donostia-San Sebastián
3212

EDICTO dimanante del expediente de dominio de reanudación de tracto n.º 17/2009.

Don Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.° 2 de Donostia-San Sebastián.

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. rea. tra. 17/2009 a instancia de Petra Lekuona Zaharren Egoitza, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

Terreno herbal, finca rústica, que fue parte de los pertenecido s del caserio Arrieta, radicante en el valle de Oiartzun, que tiene una cabida de mil seiscientos cuarenta y seis metros cinco decímetros cuadrados, según el título, pero que de medición reciente arroja una superficie de mil novecientos cuarenta y seis metros cinco decímetros cuadrados, que linda: por norte, con pertenecido s del Sr. Iriarte, por sur, de D. Ignacio Zalacain; por este, en parte con pertenecido s de Irigoyen, y en el resto, con finca segregada y vendida a D. Manuel Aduriz; y por oeste, con los del Vizconde del Cerro.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Donostia-San Sebastián, a 7 de mayo de 2009.

LA SECRETARIO.


Análisis documental