Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 67, martes 7 de abril de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Barakaldo
1958

EDICTO dimanante del expediente de dominio para la inmatriculación de finca n.º 159/09.

Don Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.° 1 de Barakaldo (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. inmatri. 159/09 a instancia de Harino Panadera, S.A., expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Local comercial sito a la derecha entrando en el portal y que es la primera de la casa n.° 3 de la calle Ramon y Cajal de San Salvador del Valle inscrita en el registro de la propiedad con el n.° 34-39, al folio 119, al libro 59, al tomo 560 del Valle de Trapaga, en su planta baja la casa ocupa una superficie útil aproximada de 33 m2; y linda al frente con dicha calle Ramon y Cajal; al este con lonja propiedad de D. Julian Argaiz Sanz; al sur con parcela del mismo señor y al oeste con el portal.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a aquellos cuyo domicilio se desconoce y a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Barakaldo (Bizkaia), a 24 de febrero de 2009.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental