Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 4, miércoles 7 de enero de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
60

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto «Suministro de mobiliario con destino a la Planta 1.ª del Edificio de Gestión Centralizada de la c/ Gran Vía, 85 de Bilbao» (Expediente n.º KM /2008/076).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).

c) Número de expediente: KM /2008/076.

2.- Objeto del contrato.

Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario con destino a la planta 1.ª del Edificio de Gestión Centralizada de la c/ Gran Vía, 85 de Bilbao.

c) Lotes: el objeto del contrato está dividido en 4 lotes.

- Lote 1: mesas, armarios auxiliares y mesas de reuniones.

- Lote 2: armarios y biombos.

- Lote 3: armarios altos.

- Lote 4: sillería.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 138, de fecha 21 de julio de 2008.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.- Presupuesto base de licitación. Importe total.

Ciento cincuenta y cinco mil (155.000) euros, dividido en 4 lotes.

- Lote 1: cuarenta y cinco mil seiscientos (45.600) euros.

- Lote 2: cuarenta y ocho mil setecientos (48.700) euros.

- Lote 3: trece mil quinientos (13.500) euros.

- Lote 4: cuarenta y un mil ochocientos ochenta (41.880) euros.

5.- Adjudicación.

a) Fecha: 21 de octubre de 2008.

Lote 1:

b) Contratista: Kemen Mobiliario y Organización de Oficinas, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: treinta y un mil quinientos veinticinco euros con cincuenta y ocho céntimos (31.525,58).

Lote 2:

b) Contratista: Ofita Interiores, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: treinta y siete mil novecientos sesenta y tres euros con catorce céntimos (37.963,14).

Lote 3:

b) Contratista: Ofita Interiores, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: diez mil trescientos ocho euros con veintiún céntimos (10.308,21).

Lote 4:

b) Contratista: Biplax Industrias del Mueble, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: treinta mil seiscientos ochenta y cuatro euros (30.684).

Vitoria-Gasteiz, a 10 de diciembre de 2008.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

CARMELO ARCELUS MUGICA.


Análisis documental