N.º 4, miércoles 7 de enero de 2009
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Hacienda y Administración Pública
60
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de suministros que tiene por objeto «Suministro de mobiliario con destino a la Planta 1.ª del Edificio de Gestión Centralizada de la c/ Gran Vía, 85 de Bilbao» (Expediente n.º KM /2008/076).
1.- Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Recursos Generales).
c) Número de expediente: KM /2008/076.
2.- Objeto del contrato.
Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario con destino a la planta 1.ª del Edificio de Gestión Centralizada de la c/ Gran Vía, 85 de Bilbao.
c) Lotes: el objeto del contrato está dividido en 4 lotes.
- Lote 1: mesas, armarios auxiliares y mesas de reuniones.
- Lote 2: armarios y biombos.
- Lote 3: armarios altos.
- Lote 4: sillería.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 138, de fecha 21 de julio de 2008.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.- Presupuesto base de licitación. Importe total.
Ciento cincuenta y cinco mil (155.000) euros, dividido en 4 lotes.
- Lote 1: cuarenta y cinco mil seiscientos (45.600) euros.
- Lote 2: cuarenta y ocho mil setecientos (48.700) euros.
- Lote 3: trece mil quinientos (13.500) euros.
- Lote 4: cuarenta y un mil ochocientos ochenta (41.880) euros.
5.- Adjudicación.
a) Fecha: 21 de octubre de 2008.
Lote 1:
b) Contratista: Kemen Mobiliario y Organización de Oficinas, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: treinta y un mil quinientos veinticinco euros con cincuenta y ocho céntimos (31.525,58).
Lote 2:
b) Contratista: Ofita Interiores, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: treinta y siete mil novecientos sesenta y tres euros con catorce céntimos (37.963,14).
Lote 3:
b) Contratista: Ofita Interiores, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: diez mil trescientos ocho euros con veintiún céntimos (10.308,21).
Lote 4:
b) Contratista: Biplax Industrias del Mueble, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: treinta mil seiscientos ochenta y cuatro euros (30.684).
Vitoria-Gasteiz, a 10 de diciembre de 2008.
El Viceconsejero de Administración y Servicios,
CARMELO ARCELUS MUGICA.