Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 4, miércoles 7 de enero de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Donostia-San Sebastián
52

EDICTO dimanante de sentencia dictada en el procedimiento ordinario 338/2006.

Juzgado de Primera Instancia n.° 2 de Donostia-San Sebastián.

Juicio: Pro. ordinario L2 338/2006.

Demandante: Beatriz Castro Manjarres.

Abogado:

Procurador: Martinez.

Demandado: Antonia de Arriba Mendez, Ivan de Castro de Arriba, Pablo de Castro de Arriba, Felipe Castro Frutos, Pablo Castro Frutos, Elena Valladolid Castro, Luis Valladolid Castro, Estrella Valladolid Castro, Cesar Valladolid Castro, Maria Luisa Valladolid Castro, Teresa Castro Frutos y herencia yacente Leon Felix Castro Rueda.

Sobre: acción declarativa de dominio.

En el referido juicio se ha dictado en fecha 6 de noviembre de 2008 sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Juicio ordinario 338/06.

Juzgado de 1.ª Instancia n.° 2 de Donostia-San Sebastián.

Magistrada: Susana Fernandez de la Parra.

SENTENCIA N.º 794/08

En Donostia-San Sebastián, a seis de noviembre de dos mil ocho.

Partes:

Demandante: D.ª Beatriz Castro Manjarres.

Abogado: Sr. Zabala.

Procuradora: Sra. Martinez del Valle.

Demandados:

D. Felipe Castro Frutos.

D.ª Emiliana (conocida por Teresa) Castro Frutos.

Procuradora: Sra. Agote.

D. Ivan y D. Pablo de Castro de Arriba y D.ª Antonia de Arriba Mendez (en su condición de herederos de D. Pablo Castro Frutos).

Procuradora: Sra. Lezaun.

D.ª Elena, D. Luis, D.ª Estrella, D. Cesar y D.ª Maria Luisa Valladolid Castro, en rebeldía procesal.

Herencia yacente de D. Leon Felix Castro Rueda y demás herederos desconocidos e inciertos, en rebeldía procesal.

Objeto: acción declarativa de dominio.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por D.ª Beatriz Castro Manjarres frente a D. Felipe Castro Frutos, D. Ivan y D. Pablo de Castro de Arriba y D.ª Antonia de Arriba Mendez (en su condición de herederos de D. Pablo Castro Frutos) y D.ª Emiliana (conocida por Teresa) Castro Frutos, y frente a D.ª ELENA, D. Luis, D.ª Estrella, D. Cesar y D.ª Maria Luisa Valladolid Castro y herencia yacente de D. Leon Felix Castro Rueda y demás herederos desconocidos e inciertos, en rebeldía procesal, con los siguientes pronunciamientos:

- Se declara que D.ª Beatriz Castro Manjarres ha adquirido, por medio de la prescripción adquisitiva, el pleno dominio sobre la finca urbana, vivienda, en el piso 1.º X, del Paseo de Herrera, n.° 76 de esta ciudad, inscrita en el Registro de la Propiedad de Donostia-San Sebastián, como finca registral n.° 2.614, Tomo 640, Libro 41, Folio 313.

- Se condena a los codemandados a estar y pasar por esta declaración.

No se hace especial condena en costas, respecto a los codemandados allanados. En cuanto a los demandados declarados en rebeldía procesal, procede condenarles en las costas que se le generaran a la actora en este procedimiento a su instancia.

Una vez sea firme esta Sentencia, líbrese mandamiento por duplicado al Registro de la Propiedad n.º 1, de Donostia-San Sebastián, a fin de que proceda a la inscripción del pleno dominio de la finca registral n.º 2.614, Tomo 640, Libro 41, Folio 313, a favor de D.ª Beatriz Castro Manjarres, con la correspondiente cancelación de todos asientos contradictorios.

Notifíquese esta sentencia a las partes, informándoles de que contra ella cabe recurso de apelación, que habrá de prepararse ante este Juzgado, en el plazo de cinco días, a contar desde el siguiente al de su notificación y será resuelto por la Audiencia Provincial.

Llévese el original de esta sentencia al Libro de Sentencias Civiles, quedando en las actuaciones testimonio bastante.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D.ª Maria Luisa Valladolid Castro y herencia yacente Leon Felix Castro Rueda y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Donostia-San Sebastián, a 27 de noviembre de 2008.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental