Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 243, viernes 19 de diciembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Amurrio
7059

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario 52/08 seguido sobre cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.° 1 de Amurrio (Álava).

Juicio: Pro. ordinario L2 52/08.

Demandante: Carpintería Ebanistería Errekondo, S.L.

Abogado: Mendez Iza, Josu.

Procurador: Maria Soledad Buron Morilla.

Demandado: Construcciones Atezabal, S.L.

Sobre: ordinario de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado ORD 52/08 sentencia cuya parte dispositiva es la siguiente:

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Buron Morilla en nombre y representación de Carpintería Ebanistería Errekondo, S.L. frente a Construcciones Atezabal, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 14.519,78 euros, más los intereses legales de demora previstos en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, a contar desde el 22 de mayo de 2007 (inclusive), así como las costas del presente procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por esta mi Sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Construcciones Atezabal, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Álava.

El recurso se prepara por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Amurrio (Álava), a 27 de noviembre de 2008.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental