Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 243, viernes 19 de diciembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Hacienda y Administración Pública
7049

RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2008, del Director del Instituto Vasco de Administración Pública, por la que se hace pública la relación definitiva de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación del proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio: opción Ingeniería Técnica de Minas de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Mediante Orden de 30 de octubre de 2007, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, que se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco de 8 de noviembre de 2007, se convocó proceso selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos de Grado Medio: opción Ingeniería Técnica de Minas de la Administración General de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El día 14 de octubre de 2008 se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco la relación provisional de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación y se estableció un plazo de diez (10) días hábiles para presentar reclamaciones contra dicha relación provisional.

En cumplimiento de los apartados 8.4 y 9 de las bases generales de la convocatoria, finalizado el plazo de reclamaciones y una vez resueltas éstas, el Director del Instituto Vasco de Administración Pública debe ordenar, mediante Resolución, la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación definitiva de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación.

Por cuanto antecede,

RESUELVO:

Artículo primero.- Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas por el tribunal, aprobar la relación definitiva de personas seleccionadas y puestos objeto de adjudicación (anexo I), y ordenar su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, en la web (www.ivap.org) y en los tablones del IVAP.

Artículo segundo.- Conceder un plazo de veinte (20) días naturales para la presentación de los documentos detallados en el apartado 9. 1 de las bases generales de la convocatoria, en la Dirección de Función Pública.

Artículo tercero.- Contra los demás aspectos de la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el órgano que la dicta o ante la Consejera de Hacienda y Administración Pública, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a su publicación, de conformidad con el artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de diciembre de 2008.

El Director del Instituto Vasco de Administración Pública,

JON KOLDOBIKA URRUTIA MINGO.

I. ERANSKINA / ANEXO I

ESLEIPEN ZERRENDA

LISTADO DE ADJUDICACIONES

KIDEGOA:

CUERPO: 407 E.-M.T.AUKERA: MEATZE INGENIARITZA TEKNIKOA

T.G.M.OPCIÓN: INGENIERÍA TÉCNICA DE MINAS TXANDA:

TURNO: IREKIA

LIBRE

NAN

DNI IZEN-ABIZENAK

APELLIDOS Y NOMBRE LANP

PUESTO LANPOSTUAREN IZENA

DENOMINACIÓN PUESTO DOT

DOT SAILA/ERAKUNDEA

DPTO/ORGANISMO ADM.EGITURAREN CENTRO ORGÁNICO ATALA LAN-EGOITZA

DESTINO D.O. B.O.

C.D. C.E.

30651166 BURGOS DEL VALLE, JUDITH 510150 MEATEGIETAKO TEK.

TÉCNICA/O DE MINAS 5 IND,MERKA,TURISMO

IND,COMER,TURISMO ARABAKO L. BULEGOA

OF. T. ÁLAVA VITORIA-GASTEIZ 25 III-A

30570544 GONZALEZ OLAORTUA, ARTURO 510150 MEATEGIETAKO TEK.

TÉCNICA/O DE MINAS 3 IND,MERKA,TURISMO

IND,COMER,TURISMO GIPUZKOAKO L. BULEGO

OF. T. GIPUZKOA DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN 25 III-A


Análisis documental