Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 221, martes 18 de noviembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Audiencia Provincial de Bizkaia
6430

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario 28/08.

Audiencia Provincial de Bizkaia 4.ª.

Recurso: A. p. ordinario L2 28/08.

Sobre: N01 Juicio Ordinario.

En el recurso referenciado se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA N.° 650/08

Ilmos. Sres.

D. Fernando Valdes-Solis Cecchini.

D. Ignacio Olaso Azpiroz.

Dña. Reyes Castresana Garcia.

En Bilbao, a dieciséis de octubre de dos mil ocho.

Visto en grado de apelación ante la Audiencia Provincial de Bilbao, Sección Cuarta, integrada por los Ilmos. Sres. Magistrados, el procedimiento Ordinario n.º 123/04, procedente del Juzgado de Primera Instancia n.° 8 de Bilbao y seguido entre partes: como apelante Jose Antonio Merida Jimenez representado por el Procurador Sr. Ferros Presa y dirigido por el Letrado Sr. Mujika Cuesta y como apelada que se opone al recurso Europa Renting de Maquinaria, S.L. representada por la Procuradora Sra. Perez Diez y dirigida por el Letrado Sr. Diaz Gonzalez, Juan Francisco Piriz Garcia, Jose Antonio Bravo Gonzalez y Tenedora de los Estudios, S.L. en situación procesal de rebeldía y Jesus Angel Bravo Gonzalez allanado.

Se aceptan y se dan por reproducidos en lo esencial, los antecedentes de hecho de la sentencia impugnada en cuanto se relacionan con la misma.

FALLAMOS

Que desestimando el recurso de apelación interpuesto por don Jose Antonio Merida Jimenez, representado por el Procurador D. Juan Angel Ferros Presa, contra la sentencia dictada el 5 de diciembre de 2006 por el Juzgado de Primera Instancia n.° 8 de Bilbao, en los autos de Juicio Ordinario n.° 123/04, debemos confirmar y confirmamos la misma, con expresa imposición de las costas procesales causadas en esta alzada a la parte apelante.

Así por esta nuestra sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de Jose Antonio Bravo Gonzalez y Tenedora de los Estudios, S.L., por este Tribunal, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco y tablón de anuncios del Tribunal para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Bilbao, a 24 de octubre de 2008.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental