N.º 64, viernes 4 de abril de 2008
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Hacienda y Administración Pública
1956
CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de "Suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia" (Expediente C.C.C. n.º C03/001/2008).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Directora de Servicios y Régimen Económico. Departamento de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C03/001/2008.
2.– Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia.
b) Número de unidades a entregar: se indican en el pliego de bases técnicas.
c) División por lotes y número: el objeto del contrato está dividido en 3 lotes.
– Lote 1: mobiliario.
– Lote 2: complementos.
– Lote 3: archivo.
d) Lugar de ejecución: sede del Departamento de Sanidad en Bilbao.
e) Plazo de ejecución: se establece un plazo máximo de 10 semanas, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: un millón setecientos sesenta y cinco mil novecientos treinta y tres euros con setenta y cinco céntimos (1.765.933,75).
El objeto del contrato se divide en 3 lotes:
– Lote 1: un millón seiscientos cuarenta y ocho mil ciento noventa y tres euros con veintitrés céntimos (1.648.193,23).
– Lote 2: treinta y cuatro mil euros (34.000,00).
– Lote 3: ochenta y tres mil setecientos cuarenta euros con cincuenta y dos céntimos (83.740,52).
5.– Garantía provisional.
– Lote 1: treinta y dos mil novecientos sesenta y tres euros con ochenta y seis céntimos (32.963,86).
– Lote 2: seiscientos ochenta euros (680,00).
– Lote 3: mil seiscientos setenta y cuatro euros con ochenta y uno céntimos (1.674,81).
6.– Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación.
b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II).
c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Teléfono: 945 01 89 27.
e) Fax: 945 01 90 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de abril de 2008.
7.– Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
– Solvencia económica y financiera: se deberá acreditar mediante la presentación de un informe de instituciones financieras que así lo haga constar, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.
– Solvencia técnica o profesional: se requiere haber realizado durante los tres últimos años suministros por importe no inferior al triple del presupuesto de licitación de los lotes a los que licite. Para acreditarlo deberá presentarse una relación de los mismos indicando importes, fechas y destinatarios públicos y privados a la se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.
8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de abril de 2008, antes de las 10:00 h.
b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II) (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).
9.– Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II), (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).
c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha: 12 de mayo de 2008.
e) Hora: 12:00 h.
10.– Otras informaciones.
11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.
12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso): 7 de marzo de 2008.
13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.
En Vitoria-Gasteiz, a 10 de marzo de 2008.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.