Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 64, viernes 4 de abril de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
1956

CONCURSO. Anuncio para la adjudicación del contrato administrativo de "Suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia" (Expediente C.C.C. n.º C03/001/2008).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Directora de Servicios y Régimen Económico. Departamento de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C03/001/2008.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: suministro e instalación de mobiliario general de oficina, complementos y archivo para la nueva sede del Departamento de Sanidad en Bizkaia.

b) Número de unidades a entregar: se indican en el pliego de bases técnicas.

c) División por lotes y número: el objeto del contrato está dividido en 3 lotes.

– Lote 1: mobiliario.

– Lote 2: complementos.

– Lote 3: archivo.

d) Lugar de ejecución: sede del Departamento de Sanidad en Bilbao.

e) Plazo de ejecución: se establece un plazo máximo de 10 semanas, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: un millón setecientos sesenta y cinco mil novecientos treinta y tres euros con setenta y cinco céntimos (1.765.933,75).

El objeto del contrato se divide en 3 lotes:

– Lote 1: un millón seiscientos cuarenta y ocho mil ciento noventa y tres euros con veintitrés céntimos (1.648.193,23).

– Lote 2: treinta y cuatro mil euros (34.000,00).

– Lote 3: ochenta y tres mil setecientos cuarenta euros con cincuenta y dos céntimos (83.740,52).

5.– Garantía provisional.

– Lote 1: treinta y dos mil novecientos sesenta y tres euros con ochenta y seis céntimos (32.963,86).

– Lote 2: seiscientos ochenta euros (680,00).

– Lote 3: mil seiscientos setenta y cuatro euros con ochenta y uno céntimos (1.674,81).

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación.

b) Domicilio: planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco, c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II).

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Teléfono: 945 01 89 27.

e) Fax: 945 01 90 18.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25 de abril de 2008.

7.– Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

– Solvencia económica y financiera: se deberá acreditar mediante la presentación de un informe de instituciones financieras que así lo haga constar, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

– Solvencia técnica o profesional: se requiere haber realizado durante los tres últimos años suministros por importe no inferior al triple del presupuesto de licitación de los lotes a los que licite. Para acreditarlo deberá presentarse una relación de los mismos indicando importes, fechas y destinatarios públicos y privados a la se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

8.– Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 29 de abril de 2008, antes de las 10:00 h.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II) (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no se admite la presentación de variantes o alternativas.

f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido).

9.– Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua II), (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco).

c) Localidad: 01010 - Vitoria-Gasteiz.

d) Fecha: 12 de mayo de 2008.

e) Hora: 12:00 h.

10.– Otras informaciones.

11.– Gastos de anuncios: a cargo del adjudicatario.

12.– Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" (en su caso): 7 de marzo de 2008.

13.– En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contratacion.info o www.euskadi.net/contratacion.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de marzo de 2008.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental