Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 50, martes 11 de marzo de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 6 de Vitoria-Gasteiz
1518

EDICTO dimanante de expediente de dominio n.º 869/07 seguido sobre reanudación de tracto sucesivo.

Juzgado de Primera Instancia n.° 6 de Vitoria-Gasteiz.

Juicio: Exp. dom. rea. tra. 869/07.

Parte demandante: Javier Escajedo Arres y Maria Eugenia del Juncal Villanueva Matute.

Parte demandada: Cipriano García García y Jerónima García Jiménez.

Sobre: expte. dominio para reanudación tracto sucesivo.

En el juicio referenciado se ha acordado entregar a la parte demandada la cédula cuyo texto literal es el siguiente:

CÉDULA DE CITACIÓN

En el expediente de dominio de referencia, seguido para reanudación del tracto sucesivo de la finca que luego se dirá, por medio de la presente y en virtud de lo acordado por resolución de esta fecha, se cita a quien abajo se indica como titulares registrales a fin de que dentro de los diez días siguientes a su citación, pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

La finca de que se trata es la siguiente:

– Piso cuarto, que mide una superficie de 60,00 metros cuadrados, y el desván, con la participación correspondiente en los elementos comunes de la siguiente finca urbana sita en Vitoria-Gasteiz: casa sita en la tercera vecindad de la calle Cuchillería, señalada actualmente con el número 5 del Cantón de Santa Ana. La fachada está construida de piedra sillería hasta el primer piso y lo restante en mampostería. Linda: Norte, casa de doña Simona Alba; Sur, otra de don Francisco Lera; Este o entrada, calle Cuchillería; y Oeste, Cantón de Santa Ana. Consta de tienda, cuadra, leñera y una pequeña huerta; piso primero derecha e izquierda; pisos segundo y tercero y piso cuarto, compuesto de vivienda y desván.

Inscritos sus antecedentes en el Registro de la Propiedad de Vitoria-Gasteiz n.° 4, tomo 512, folio 139 vuelto, finca 2.224 sextuplicado, inscripción 25.ª.

En Vitoria-Gasteiz, a catorce de septiembre de dos mil siete.

EL/LA SECRETARIO.

En atención al desconocimiento del domicilio de los herederos de Jerónima García Jiménez y de Cipriano García García el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el BOPV para llevar a efecto la diligencia de citación.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de febrero de 2008.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental