Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 222, lunes 19 de noviembre de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Vicepresidencia del Gobierno
6291

ORDEN de 10 de octubre de 2007, de la Vicepresidenta del Gobierno, por la que se declaran ceses y designaciones de Vocales de los Jurados Territoriales de Expropiación Forzosa de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

El artículo 2.1.a) de la Ley 8/1987, de 20 de septiembre, sobre creación de los Jurados Territoriales de Expropiación Forzosa, dispone que en su composición contarán, entre otros, con un Letrado adscrito al entonces Departamento de Presidencia, a estos efectos hoy Secretaría General de Régimen Jurídico de la Vicepresidencia, que tendrá la consideración de Vocal.

Por su parte, los artículos 3 y 8 del Decreto 244/1988, de 20 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de funcionamiento de los Jurados Territoriales de Expropiación Forzosa, regulan la designación, respectivamente, de Vocales titulares y suplentes de los citados órganos.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los preceptos citados, y a fin de proceder a una actualización de las designaciones de Vocales,

DISPONGO:

Artículo 1.– Declarar el cese de D. Gorka Zorrozua Ayerbe, como Vocal titular del Jurado Territorial de Expropiación Forzosa de Bizkaia; y declarar asimismo los ceses de Dña. M.ª Teresa Astigarraga Goenaga, D. Mikel Loizaga Brouska y D. Iñigo Barandiarán Benito, como Vocales suplentes de los Jurados Territoriales de Expropiación Forzosa de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, respectivamente.

Artículo 2.– Actualizar el conjunto de vocalías de referencia, mediante las designaciones correspondientes de Vocales titulares y suplentes, conforme a lo siguiente:

Jurado Nahitaezko Desjabetzetarako Lurralde Epaimahaia	 Kide titularra	Kide ordezkoa

Territorial de Expropiación Forzosa de	Vocal titular	Vocal suplente

Álava	Dña. Blanca Esther Oroz Urzay	Dña. Pilar Martínez Díez

Bizkaia	Dña. Pilar Martínez Díez	D. José Ignacio Ortiz Álava

Gipuzkoa	D. José Ignacio Ortiz Álava	Dña. Blanca Esther Oroz Urzay

Artículo 3.– Comunicar la presente Orden a los Presidentes de los Jurados Territoriales de Expropiación Forzosa de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa; al Departamento competente de Vivienda y Asuntos Sociales; así como a los interesados, para su conocimiento y demás efectos.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de octubre de 2007.

La Vicepresidenta del Gobierno,

IDOIA ZENARRUTZABEITIA BELDARRAIN.


Análisis documental