Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 216, viernes 9 de noviembre de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Educación, Universidades e Investigación
6145

EDICTO por el que se emplaza a doña M.ª Aranzazu Lazcanoiturburu Egaña, para que en un plazo de diez días presente las alegaciones y aporte la documentación que estime oportuno.

Por medio del presente, se hace saber que doña Mikele Goitia Correa ha interpuesto recurso de alzada contra el funcionamiento de la lista de candidatos a sustituciones de la especialidad de Procesos de Gestión Administrativa (1541), de la que la misma forma parte en los tres Territorios Históricos.

La estimación del citado recurso supondría que doña Mikele Goitia Correa superaría la posición que doña M.ª Aranzazu Lazcanoiturburu Egaña ocupa actualmente en dicha lista.

De conformidad con el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, el interesado dispondrá de un plazo de diez días para formular las alegaciones que estime pertinentes. Dichas alegaciones deberán dirigirse a la Dirección de Estudios y Régimen Jurídico del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, Donostia-San Sebastián, 1, 01010 de Vitoria-Gasteiz.

Vitoria-Gasteiz, a 21 de septiembre de 2007.

El Director de Estudios y Régimen Jurídico,

RICARDO BURUTARAN FERRÉ.


Análisis documental