Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 9 de febrero de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Diputación Foral de Álava
891

ANUNCIO relativo a la aprobación inicial de la relación de bienes y derechos afectados por el "Proyecto de construcción de acondicionamiento de las travesías de las carreteras A-2126 y A-3126 a su paso por la localidad de Oyón-Oion (Álava)".

Mediante Acuerdo 1204, del Consejo de Diputados celebrado el 28 de diciembre de 2006 se ha dispuesto aprobar inicialmente la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Construcción de acondicionamiento de las travesías de las carreteras A-2126 y A-3126 a su paso por la localidad de Oyón-Oion (Álava).

En su virtud, y al amparo de lo dispuesto en los artículos 17 y 18 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y el artículo 17 del Reglamento que la desarrolla, se somete la citada relación a Información Pública por un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Durante dicho plazo cualquier persona podrá aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores en la relación publicada u oponerse, por razones de fondo o de forma, a la necesidad de ocupación. En este caso indicará los motivos por los que considere preferente la ocupación de otros bienes o adquisición de otros derechos distintos y no comprendidos en la relación, como más convenientes al fin que se persigue.

Los Organismos, Entidades, Corporaciones y particulares que resulten interesados tienen a su disposición los planos parcelarios y la relación de afectados en el tablón de edictos municipal del Ayuntamiento de Oyón-Oion, a los efectos de poder examinarlos y si procede formular las alegaciones pertinentes, que deberán presentar por ejemplar duplicado dentro del plazo previsto, en el registro general de esta Diputación Foral, dirigidas al Departamento de Obras Públicas y Transportes, Servicio Jurídico-Administrativo, sito en la Plaza de la Provincia, n.º 5-1.ª planta (Vitoria-Gasteiz), durante las horas de oficina.

Vitoria-Gasteiz, a 23 de enero de 2007.

El Director de Obras Públicas y Transportes,

PEDRO JOSÉ GARCÍA FERNÁNDEZ.

A-2126 eta A-3126 errepideak, Oyón-Oionetik igarotzen diren zatian, egokitzeko eraikitze proiektua.

Proyecto de construcción de acondicionamiento de las travesías de las carreteras A-2126 y A-3126 a su paso por la localidad de Oyón-Oion (Álava).

Finkaren zk. Titularraren izena eta helbidea Katastroko datuak Udala Aprobetxamendua Eragindako azalera m2

Poligonoa Lursaila Behin betikoa Behin-behinekoa Zortasuna

N.º finca Nombre y domicilio del propietario Datos catastrales Ayuntamiento Aprovechamiento Superficie afectada m2

Polígono Parcela Definitiva Temporal Servidumbre paso

1/000 Ansotegui Ruiz, Aurelio 1 320 Oyón-Oion Etxebizitza/Vivienda 164,73

2/000 Andollu Samaniego, Juan José 1 321 Oyón-Oion Etxebizitza/Vivienda 111,27

3/000 Zabala Azkarate, Alfredo

Zabala Fernández, Julen

Echebarria Díaz, Milagros

Cabudo Sarabia, Urbano 2 330 Oyón-Oion Etxebizitza/ Vivienda 112,83

4/000 Zabala Azkarate, M. Rosario

Fernández Ortiz de Murga, M. Nieves 2 331 Oyón-Oion Etxebizitza/Vivienda 318,2

5/000 Zabala Azkarate, Alfredo

Zabala Azkarate, M. Rosario 2 332 Oyón-Oion Etxebizitza/ Vivienda 137,18


Análisis documental