Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 9 de febrero de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Interior
884

ANUNCIO por el que se notifican providencias del Director del Gabinete de la Viceconsejería de Seguridad, dictadas en expedientes sancionadores relativos a infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Intentada sin efecto la notificación al expedientado, según lo establecido en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley. A continuación, se reseñan expedientes en los que ha habido imposibilidad de notificación personal al interesado.

Se comunica a los interesados que disponen del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el órgano instructor. Asimismo, podrá consultar el expediente y la providencia cuyos datos aparecen referenciados acudiendo a la siguiente dirección:

Eusko Jaurlaritza-Gobierno Vasco

Departamento de Interior

Gabinete de la Viceconsejería de Seguridad

Larrauri Mendotxe Bidea, 18

48950-Erandio

Izen-abizenak Esp.–zk. Arau-haustearen eguna Probidentziaren eguna Hautsitako art.

Apellidos y nombre N.º exp. Fecha infracc. Fecha providencia Art. infringido

Pérez Jiménez, María Carmen 405X0601236-7 09-05-2006 09-11-2006 23.a

Erandio, a 26 de diciembre de 2006.

El Director del Gabinete de la Viceconsejería de Seguridad,

JAVIER INDA ORTIZ DE ZARATE.


Análisis documental