Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 9 de febrero de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Educación, Universidades e Investigación
854

RESOLUCIÓN de 2 de febrero de 2007, de la Directora de Gestión de Personal, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la cobertura, con carácter fijo, de 75 plazas de personal laboral de educación especial dependiente del Departamento.

Mediante Orden de 19 de diciembre de 2006, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, que se publicó en el Boletín Oficial del País Vasco de 9 de enero de 2007, se convocó proceso selectivo para la cobertura, con carácter fijo, de 75 plazas de personal laboral de educación especial dependiente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación.

La base 4 de la referida convocatoria establecía, en su apartado 1, que la Directora de Gestión de Personal dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos en el plazo de un mes desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes y que esta resolución deberá publicarse en el Boletín Oficial del País Vasco.

Por todo ello,

RESUELVO:

Artículo primero.– Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en el proceso selectivo para la cobertura, con carácter fijo, de 75 plazas de personal laboral de educación especial dependiente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, con expresión, en su caso, del motivo de exclusión.

Dicha lista se encuentra en las Delegaciones Territoriales de Educación y en la dirección de internet del Departamento de Educación, Universidades e Investigación: http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net.

Artículo segundo.– Contra la lista de admitidos y excluidos podrán los aspirantes presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, o subsanar, si procede, el defecto que haya motivado su exclusión. En el mismo plazo, los aspirantes que hayan detectado errores en sus datos personales, podrán manifestarlo.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de febrero de 2007.

La Directora de Gestión de Personal,

ITZIAR GARAIZAR AGIRRE.


Análisis documental