Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 29, viernes 9 de febrero de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
853

RESOLUCIÓN 811/2006, de 28 de diciembre, del Director Gerente del Hospital Cruces, por la que se nombra a D. Alberto Olaizola Mendibil para desempeñar el puesto de Subdirector Médico del Hospital Cruces.

Vista la convocatoria para cubrir el puesto de Subdirector/a Médico del Hospital Cruces, publicada en el BOPV n.º 236, de 13 de diciembre de 2006, mediante Resolución n.º 727/2006, de 23 de octubre de 2006, del Director Gerente del Hospital Cruces.

Resultando que finalizado el plazo de presentación de solicitudes, ha sido estudiada la documentación presentada por el único aspirante al desempeño del puesto de que se trata, habiéndose valorado sus condiciones profesionales conforme a los méritos aportados en el "Curriculum Vitae".

Considerando que, a la vista de la documentación presentada, D. Alberto Olaizola Mendibil se adecua al perfil del puesto convocado y posee la cualificación idónea para el desempeño del mismo.

En virtud de cuanto antecede, esta Dirección Gerencia,

RESUELVE:

Primero.– Nombrar a D. Alberto Olaizola Mendibil Subdirector Médico del Hospital Cruces.

Segundo.– El presente nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos desde el 1 de enero de 2007.

Tercero.– Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de diciembre de 2006.

El Director Gerente del Hospital Cruces,

MIKEL ÁLVAREZ YEREGUI.


Análisis documental