N.º 18, jueves 25 de enero de 2007
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Anuncios
Hacienda y Administración Pública
523
ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto "Actualización y ampliación del Inventario de Patrimonio Inmueble en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Vasca" (Expediente C.C.C. n.º C02/039/2006).
1.– Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes. Departamento de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
c) Número de expediente: C02/039/2006.
2.– Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: actualización y ampliación del Inventario de Patrimonio Inmueble en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Vasca.
c) Lotes: no se definen lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 200, de 19 de octubre de 2006.
3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4.– Presupuesto base de licitación.
Importe total: se establece un presupuesto máximo de trescientos treinta y siete mil (337.000) euros.
5.– Adjudicación.
a) Fecha: 15 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Ondartez, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: trescientos treinta mil (330.000) euros.
En Vitoria-Gasteiz, a 18 de diciembre de 2006.
El Director de Patrimonio y Contratación,
JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.