Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 18, jueves 25 de enero de 2007


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
523

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo de consultoría y asistencia que tiene por objeto "Actualización y ampliación del Inventario de Patrimonio Inmueble en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Vasca" (Expediente C.C.C. n.º C02/039/2006).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Viceconsejero de Cultura, Juventud y Deportes. Departamento de Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).

c) Número de expediente: C02/039/2006.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: actualización y ampliación del Inventario de Patrimonio Inmueble en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma Vasca.

c) Lotes: no se definen lotes.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del País Vasco n.º 200, de 19 de octubre de 2006.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: se establece un presupuesto máximo de trescientos treinta y siete mil (337.000) euros.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 15 de diciembre de 2006.

b) Contratista: Ondartez, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: trescientos treinta mil (330.000) euros.

En Vitoria-Gasteiz, a 18 de diciembre de 2006.

El Director de Patrimonio y Contratación,

JAIME DOMÍNGUEZ-MACAYA LAURNAGA.


Análisis documental