N.º 18, jueves 25 de enero de 2007
- Otros formatos:
- Texto bilingüe
El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico
Autoridades y Personal
Sanidad
513
RESOLUCIÓN 19/2007, de 11 de enero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a modificar la Resolución 1082/2006, de 4 de octubre, por la que se aprueban las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la adquisición del vínculo estatutario fijo en Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Habida cuenta del limitado número de personal fijo de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con funciones administrativas y titulación superior, para su designación como Secretarios de los tribunales calificadores de las pruebas selectivas
En base a lo anterior,
RESUELVO:
Modificar la base 12.2 de las bases generales, de la siguiente forma:
Donde dice:
"El Secretario será nombrado entre personal fijo de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con funciones administrativas y titulación superior."
Debe decir:
"El Secretario será nombrado entre personal fijo de cualquiera de las Administraciones Públicas, con funciones administrativas y titulación superior."
En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2007.
La Directora General
de Osakidetza-Servicio vasco de salud,
GLORIA QUESADA MENÉNDEZ.