Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 92, miércoles 17 de mayo de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
2511

RESOLUCIÓN 152/2006, de 3 de abril, de la Directora Gerente de la Comarca Sanitaria de Interior de Bizkaia, por la que se asignan las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Galdakao, Comarca Interior, a D. Juan Ignacio Salgado Saenz.

Mediante Resolución 13/2006, de 17 de enero, de la Directora Gerente de Comarca Interior, se aprobó convocatoria pública para la designación de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Galdakao en la Comarca Interior, Área de Salud de Bizkaia.

Conforme a lo previsto en la base 5 de la convocatoria, ha sido elevada por el tribunal a la Directora de Comarca, para su aprobación con carácter vinculante y mediante resolución, propuesta de asignación de destinos.

Por lo expuesto, y en virtud de las facultades legalmente atribuidas en la legislación vigente a esta Dirección Gerencia,

RESUELVO:

Primero.– Asignar a D. Juan Ignacio Salgado Saenz las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Galdakao, Comarca Interior, Área de Salud de Bizkaia.

Segundo.– D. Juan Ignacio Salgado Saenz ejercerá la doble función gestora y asistencial en dependencia directa y jerárquica del Gerente de la Comarca Sanitaria. Tanto mientras desarrolle las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria como cuando éstas finalicen conservará la titularidad de la correspondiente plaza de su categoría, cuyas funciones básicas continuará desempeñando.

Tercero.– La presente asignación en ningún caso supondrá la consolidación de las funciones ni las retribuciones de Jefe de la Unidad de Atención Primaria como puesto específico de trabajo, pudiéndose acordar discrecionalmente la finalización de la asignación de dichas funciones.

Cuarto.– D. Juan Ignacio Salgado Saenz percibirá, mientras desempeña dichas funciones, un complemento de especial responsabilidad, incardinado en el complemento específico regulado por el Real Decreto Ley 3/1987, cuyas cuantías y características se determinan en el anexo I del Decreto 195/1996, de 23 de julio.

Quinto.– La presente resolución surtirá efectos a partir del día de su fecha.

Sexto.– Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Séptimo.– Con arreglo a lo establecido en la base 8 de la convocatoria, contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Amorebieta-Etxano, a 3 de abril de 2006.

La Directora Gerente de la Comarca Interior,

BEGOÑA PÉREZ HUERTA.


Análisis documental