Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 90, lunes 15 de mayo de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
2470

RESOLUCIÓN 224/2006, de 6 de abril, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión del puesto de trabajo de Subdirector/a de Régimen Económico y Contratación de la Organización Central de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 71/2006, de 1 de febrero, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el BOPV 47, de 8 de marzo, se anunció convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de Subdirector/a de Régimen Económico y Contratación de la Organización Central de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes previsto en la base segunda de la citada resolución, y habiéndose retirado del proceso la única participante, procede declararlo desierto.

Por lo expuesto, y en uso de las facultades atribuidas en la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Declarar desierta la convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de Subdirector/a de Régimen Económico y Contratación de la Organización Central de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Segundo.– Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOPV.

Tercero.– Contra esta Resolución podrá ser interpuesto recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de abril de 2006.

La Directora General 					de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

GLORIA QUESADA MENÉNDEZ.


Análisis documental