Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 78, martes 25 de abril de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Vivienda y Asuntos Sociales
2146

ANUNCIO por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato que tiene por objeto el "Tratamiento, análisis, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años" (Expediente 2A/06).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Bienestar Social del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita en expediente: Servicio de Contratación (Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales).

c) Número de expediente: 2A/06.

2.– Objeto de contrato.

a) Tipo de contrato: consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: tratamiento, análisis, valoración y archivo de la base documental relacionada con las ayudas a familias con menores de tres años.

c) Lotes: no.

d) Boletín o diario oficial y fecha de la publicación del anuncio de licitación: BOPV n.º 31, de 14 de febrero de 2006.

3.– Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4.– Presupuesto base de licitación.

Importe total: doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros, con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.

5.– Adjudicación.

a) Fecha: 24 de marzo de 2006.

b) Contratista: Factor Sistemas, S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de la adjudicación: doscientos veinticinco mil (225.000,00) euros, con inclusión del Impuesto sobre el Valor Añadido.

En Vitoria-Gasteiz, a 24 de marzo de 2006.

El Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales,

JAVIER MADRAZO LAVÍN.


Análisis documental