Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 59, viernes 24 de marzo de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Comisión Jurídica Asesora de Euskadi
1569

RESOLUCIÓN de 16 de marzo de 2006, del Presidente de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretario de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 46.2.d de la Ley 6/1989, de 6 de julio, de la Función Pública Vasca y en la Base Cuarta de la Resolución de 15 de febrero de 2006 (BOPV de 23 de febrero de 2006) del Presidente de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, por la que se anuncia la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretario de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi.

DISPONGO:

Primero.– Nombrar a D. Jesús M.ª Alonso Quilchano, como Secretario de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, código 2862, n.º de dotación 1, nivel 29.

Segundo.– Dicho nombramiento surtirá efectos económicos y administrativos a partir de la toma de posesión, que deberá producirse en el plazo de un mes, desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

Tercero.– Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Presidente de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 16 de marzo de 2006.

El Presidente de la Comisión Jurídica Asesora de Euskadi,

SABINO TORRE DÍEZ.


Análisis documental