Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 45, lunes 6 de marzo de 2006


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Junta Arbitral del Transporte del País Vasco
1186

EDICTO relativo a la cédula de notificación del laudo seguido en el expediente n.º 175/04.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D.ª María Jesús Caño Moreno, Secretaria de la Junta Arbitral del Transporte de País Vasco.

Hago saber: que en expediente n.º 175/04 seguido a instancia de Calcedo Auto Gruas, S.L. contra Obras y Construcciones Indautxu, S.L. sobre falta de pago de portes, se ha dictado Laudo de fecha dieciséis de mayo de dos mil cinco cuyo fallo literalmente dice:

LAUDO

Visto lo que antecede la Junta Arbitral resuelve que la empresa Obras y Construcciones Indautxu, S.L. debe abonar a la empresa Calcedo Auto Gruas, S.L. la cantidad de 1.774,80 euros, en concepto de portes devengados y no cobrados.

Contra el presente Laudo cabe recurso de anulación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia, dentro del plazo de 2 meses siguientes al de la notificación y contra el Laudo firme recurso de revisión conforme a lo establecido en la Legislación Procesal para las Sentencias firmes del que se expedirá copia a las partes por el Secretario, lo acordamos y firmamos por triplicado ejemplar".

Y para que sirva de notificación en legal forma de acuerdo con lo prevenido en el artículo. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expido la presente para su inserción en el "Boletín Oficial del País Vasco"

Bilbao, a 24 de enero de 2006.

La Secretario,

M.ª JESÚS CAÑO MORENO.


Análisis documental