Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 218, miércoles 16 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Ayuntamiento de Errenteria
5670

ANUNCIO referente a la convocatoria de una plaza de notificador-a, vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Errenteria.

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2005, acordó convocar una plaza de notificador-a en turno libre, encuadrada en el grupo de clasificación E y perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Plazas de Cometidos Especiales.

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Gipuzkoa n.º 198 de fecha 19 de octubre de 2005.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios sobre esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

Errenteria, a 21 de octubre de 2005.

El Alcalde,
JUAN CARLOS MERINO GONZÁLEZ.

Análisis documental