Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, jueves 10 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Educación, Universidades e Investigación
5598

ANUNCIO de remisión del expediente administrativo del recurso contencioso-administrativo n.º 846/05-2 y emplazamiento de terceros interesados.

Se hace saber a quien interese que, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, se ha interpuesto, por Dña. María Teresa Basterra García, Dña. Consuelo Lavado Merchán, Dña. Ana Puy Arrizabalaga Urizar y Dña. Itziar Díez Gutiérrez, el recurso contencioso-administrativo n.º 846/05-2 contra el Decreto 66/2005 del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco publicado en el BOPV de 14 de abril de 2005 por el que se crean y regulan los perfiles lingüísticos del personal laboral educativo no docente de Educación Especial.

En cumplimiento del artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a todos los interesados para que comparezcan y se personen en los referidos autos en el plazo de nueve días.

En Vitoria-Gasteiz, a 20 de octubre de 2005.

El Viceconsejero de Administración y Servicios,

PABLO LARRAURI ALTONAGA.


Análisis documental