Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, jueves 10 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Balmaseda
5582

EDICTO dimanante del expediente de dominio n.º 430/03 para la inmatriculación de diversas fincas.

Don Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Balmaseda (Bizkaia).

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. inmatri. 430/03 a instancia de Enrique Arena Epalza, Pilar Arena Epalza, Carmen Arena Epalza, Mercedes Arena Epalza y Dolores Marin Palacios, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:

Finca n.º 1.– Heredad a la parte Sur de dicho molino, (de Chavarri, en Sodupe, Güeñes), contiene superficie 35 áreas, 3 centiáreas y 36 centésimas de pie, equivalentes a ciento dos suelos y tres brazas; linda por Norte con el cauce de dicho molino, por Este con el río Archolo; por Sur con heredad de D.ª Raimunda Urtiaga; y por Oeste con dicho cauce. Esta finca es la parcela 072 del polígono 05 de Güeñes.

Finca n.º 2.– Otro pedacito de terreno delante del molino (en Sodupe, Güeñes); contiene de superficie 4 áreas, 26 centiáreas, 1 pie y 12 centésimas de pie, equivalente a 12 suelos y 4 brazas, linda por Nordeste con el expresado molino; por el Sudeste con el cauce y por los demás puntos con heredades del mismo caudal. Esta finca es la parcela 068 del polígono 05 de Güeñes.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Balmaseda (Bizkaia), a 28 de abril de 2005.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental