Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, jueves 10 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Educación, Universidades e Investigación
5579

ORDEN de 28 de octubre de 2005, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, sobre la recogida de información unificada en materia de centros docentes correspondiente al curso 2005-2006.

Para atender a las necesidades en materia de planificación educativa, de gestión e, igualmente, a efectos estadísticos, se va a proceder a la recogida unificada de la información necesaria, correspondiente al curso 2005-2006 en todos los Centros docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco que imparten niveles no universitarios. Por ello, a propuesta de la Dirección de Recursos Materiales, Sistemas Informáticos y Organización,

DISPONGO:

Primero.– Todos los centros educativos no universitarios, situados en la Comunidad Autónoma del País Vasco deberán responder y cumplimentar con la mayor precisión y rigor posible los cuestionarios diseñados al efecto bajo el nombre de Actividad Escolar.

Segundo.– La cumplimentación de los modelos correspondientes será supervisada por el Director del Centro, el cual avala con su firma la exactitud de la información. Una vez cumplimentados los cuestionarios serán enviados dentro de los plazos que determinen las Delegaciones Territoriales correspondientes, las cuales procederán también a la revisión y elaboración de los mismos.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.– Se autoriza a los Delegados Territoriales de Educación para que tomen las medidas precisas para el mejor desarrollo y aplicación de lo dispuesto en la presente Orden.

Segunda.– La presente Orden surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de octubre de 2005.

El Consejero de Educación, Universidades, e Investigación,

JOSÉ ANTONIO CAMPOS GRANADOS.


Análisis documental