Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, jueves 10 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
5577

RESOLUCIÓN N.º 1355/2005, de 4 de octubre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión del puesto de trabajo de Secretario/a de Alto Cargo en la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Encontrándose vacante el puesto de trabajo de Secretario/a de Alto Cargo en la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28, Norma tercera, de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación sanitaria de Euskadi, y en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre, esta Dirección General acuerda anunciar convocatoria pública para su provisión, por el procedimiento de libre designación, con arreglo a las siguientes:

BASES:

Primera.– El puesto de trabajo de Secretario/a de Alto Cargo en la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, que se convoca mediante la presente resolución, podrá ser solicitado por el personal fijo (funcionario, estatutario o laboral) adscrito a las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, así como por el personal funcionario de la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos, y por aquel otro personal siempre que reúna los requisitos exigidos para el desempeño del mismo y que a continuación se detallan:

1.– Titulación académica.– Hallarse en posesión del título de Bachiller, Formación Profesional de 2.º grado, Graduado Escolar o Formación Profesional de 1.º grado o equivalente.

2.– Perfil lingüístico.– Contar con el reconocimiento del perfil lingüístico 2. La fecha de cumplimiento preceptivo del indicado perfil asignada al puesto es la de 01-06-2005.

3.– Experiencia.– Disponer de 1 año de experiencia en el desempeño de tareas propias de los Grupos C ó D.

Segunda.– Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Dirección de Recursos Humanos de la Organización Central de Osakidetza-Servicio vasco de salud, dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del País Vasco. También podrán presentarse en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

Tercera.– Los aspirantes que deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán acompañar a su solicitud un Curriculum Vitae en el que harán constar:

– Títulos académicos.

– Puestos de trabajo desempeñados.

– Estudios, cursos, ponencias, publicaciones, conocimientos de idiomas y cuantos otros méritos estimen oportuno manifestar.

A la citada solicitud deberán los aspirantes adjuntar además la documentación justificativa de los requisitos exigidos y de los méritos alegados. Así mismo, podrán acompañar cuantas publicaciones, informes o cualesquiera otros documentos consideren adecuados.

Cuarta.– La resolución de la presente convocatoria se llevará a cabo mediante resolución de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicada en el Boletín Oficial del País Vasco en el plazo máximo de un mes a contar desde el día siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quinta.– Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de octubre de 2005.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

GLORIA QUESADA MENÉNDEZ.


Análisis documental