Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, jueves 10 de noviembre de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Presidencia del Gobierno
5574

DECRETO 22/2005, de 8 de noviembre, del Lehendakari, por el que se aprueba la sustitución de miembros del Consejo de Relaciones Laborales.

El artículo 5 de la Ley 11/1997, de 27 de junio, del Consejo de Relaciones Laborales / Lan Harremanen Kontseilua, atribuye el Lehendakari la facultad de nombrar a los miembros del Consejo en representación de las organizaciones y confederaciones sindicales y de las confederaciones empresariales, una vez que aquellos fueran designados por éstas, y el artículo 6, del mismo texto legal, establece que la duración del mandato de los miembros del Consejo será de dos años, sin perjuicio de su reelección.

No obstante el plazo de dos años de mandato, el artículo 6.2 de la Ley 11/1997, de 27 de junio, del Consejo de Relaciones Laborales / Lan Harremanen Kontseilua, confiere a las organizaciones y confederaciones sindicales y a las confederaciones empresariales la facultad de sustituir a las personas que hubieran designado como miembros efectivos o suplentes.

De conformidad con la referida habilitación legal la Unión General de Trabajadores de Euskadi / UGT ha procedido a la sustitución de un miembro, acordando nueva designación en su representación,

En su virtud,

DISPONGO:

Artículo único.– Nombrar a Dña. Pilar Collantes Ibáñez miembro titular del Consejo de Relaciones Laborales / Lan Harremanen Kontseilua, designada por la Unión General de Trabajadores de Euskadi / UGT, en sustitución de D. Javier Bermejo Rol.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto surtirá efectos el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Dado en Vitoria-Gasteiz, a 8 de noviembre de 2005.

Lehendakaria,
JUAN JOSÉ IBARRETXE MARKUARTU.

Análisis documental