Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, miércoles 20 de abril de 2005


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Justicia, Empleo y Seguridad Social
2021

EDICTO de 22 de marzo de 2005, del Director de Trabajo y Seguridad Social, por el que se notifica a la empresa “Construcciones Moyua, S.A. – Yarritu, S.A. Unión Temporal de Empresas (Ute Boulevard) la Resolución recaída en el recurso n.º 03.0241.01.02.01.03.

Adolfo González Berruete, Director de Trabajo y Seguridad Social.

Hago saber que recurso de alzada 03.0241.01.02.01.03, interpuesto por por las empresas “Estructuras de Hormigón Reylam, S.L.” y “Construcciones Moyua, S.A. – Yarritu, S.A. Unión Temporal de Empresas (Ute Boulevard)” se ha dictado resolución acordándose proceder a la reanudación del expediente administrativo sancionador arriba referenciado y concederle el plazo de un mes a contar de la notificación de la presente resolución al objeto de que pueda ampliar, si lo estima procedente las alegaciones contenidas en el recurso de alzada presentado, advirtiéndole que, de no hacer uso de este derecho ene. Término expresado, se continuará el procedimiento sancionador administrativo en base a la documentación obrante en el expediente.

No habiéndose podido notificar dicha Resolución a la empresa interesada citada, a pesar de los intentos realizados, en el último domicilio de que se tiene constancia, ubicado en Avda. del Cantábrico, s/n 01013 de Vitoria-Gasteiz, se procede a su notificación según lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para que sirva de notificación a la empresa mencionada, se publicará este Edicto en la forma prevista en el citado artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Vitoria-Gasteiz, 22 de marzo de 2005.

El Director de Trabajo y Seguridad Social,

ADOLFO GONZÁLEZ BERRUETE.


Análisis documental